Por primera vez

Moria habló de la sexualidad de su hija: polémicas declaraciones

La entrevista que compartieron ambas en "Intrusos" no tuvo filtro. Se rieron, discutieron, se enternecieron, todo frente a las cámaras, como es, desde siempre, a la manera de la vedette, actriz e integrante del jurado de "Bailando 2016".

En su mejor estilo sin filtro, o "lengua karateka", como ella misma lo define, Moria le planteó a su hija: “Te gustan las minas. Me dijiste: ’¿Dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?’. Estás re homoflair (sic), nena, ¡besándote en la boca con tus chicas!". Y para más detalles, agregó: "Ésta se besa en la boca con las amigas delante del marido”. Sofía Gala  se sonrojó y se limitó a declarar: “¡No tengo nada para decir!”.



Un rato después, y a propósito de un comentario de Jorge Rial, la hija de Moria planteó: “Creo que catalogar la sexualidad es lo que no tiene que existir. Ni pansexual, ni hétero, ni homo. Nada. Para mí, la gente tiene que salir a buscar gente que la haga sentir bien; sea una mujer, sea un hombre”. “Me han gustado mujeres, pero jamás me enamoré de una. Me gusta besar a las mujeres”, explicó.



"¡Se calienta besando mujeres!", insistió Moria. "Eso es lo que pensás vos", le contestó Sofía. "Eso es lo que me dijiste vos. Que te calienta besarte con mujeres", retrucó Casán. "Nunca te dije eso", negó Sofía Gala. "¡Ay, Dios mío, no me hagas quedar como mentirosa" pidió Moria. Entonces, su hija sintió que tenía que explicar cómo fueron los hechos: "Me vio darme besos alguna vez con una amiga y le dije que estaba bien. Calentarme... En este momento no me calienta. No tengo que besar a alguien y que me caliente. Alguna vez besé a una mujer y me calentó".



Por último Clarín publica que, en otra parte de la entrevista compartida con su mamá en "Intrusos", Sofía Gala, con total sinceridad, detalló: “Para mí, si le doy un beso a una chica no significa que me quiera acostar con ella. Y a veces, sí.  He  estado con chicas y he estado con varones. Yo intento ser lo más moderna posible, incluso pasar límites míos que tengo, de crianza y generacionales”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping