Conmoción en el norte

Escabrosos detalles del asesinato del maestro en Salvador Mazza

Hay cuatro detenidos por el salvaje crimen. El cuerpo fue hallado ayer por la mañana en el sector 5 de esa localidad.

Lorgio Solís, de nacionalidad boliviana, era un docente de 40 años, que fue encontrado ayer por la mañana, sin vida, en un descampado fronterizo en Salvador Mazza. Su cuerpo presentaba claros signos de violencia. 



Tenía la cara y el craneo destrozados, aparentemente, a pedradas. 



El hallazgo del cuerpo de Solís se produjo alrededor de las 7 de ayer, en el Sector 5 conocido como cancha de Rivero, al este de la localidad norteña y a unos 150 metros de la quebrada internacional.



Apenas conocido el hecho, detalla diario El Tribuno, el fiscal penal Armando Cazón, con jurisdicción en Salvador Mazza, ordenó que la División Criminalística se hiciera presente en el lugar como así también el médico legal y los bomberos de la Policía de la Provincia, para proceder al levantamiento del cadáver, y que tome intervención la Brigada de Investigaciones de Tartagal.




En principio y según el trabajo que hizo la Brigada de Investigaciones en el lugar, "la víctima habría estado reunido con otros hombres, tomando alcohol y consumiendo algún tipo de sustancias".




Al parecer, "la agresión que terminó con la vida de esta persona se inició con una discusión entre ellos que finalizó cuando uno de los hombres golpeó reiteradamente a Solís con una piedra. Pero todo seguirá siendo materia de investigación porque tampoco se descartan algunas otras hipótesis, tomando en cuenta el lugar donde se produjeron los hechos" explicó Cazón, en referencia a que el cuerpo fue encontrado a unos 150 m de la quebrada internacional que separa Argentina y Bolivia.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales