¡Es un nene!

[FOTO] Está confirmado: Ángela Torres está de novia

La actriz reveló la identidad de su flamante novio ¿Quién es? ¿Dónde lo conoció? Enterate de todo.

Hace algún tiempito que el rumor de que Ángela Torres estaba enamorada se hacía escuchar. Pero ella (que ni siquiera confirmó haber tenido una relación con Franco Masini aunque circuló la foto de su apasionado beso en un recital) se negaba a blanquear el nuevo romance.



Finalmente, al llegar a la pista de Bailando, Marcelo Tinelli fue el encargado de hacerle la pregunta obligada: “¿Estás de novia?”. Bastante incómoda, Ángela decidió confirmar las versiones: “Sí, estoy de novia”.



Pero esa mínima declaración no le fue suficiente y quiso saber más: “¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Dónde se conocieron?”. Fue entonces que, aunque al principio se mostró algo reticente, la joven confeso to-di-to: “Es bailarín, lo conocí en la obra Peter Pan. Se llama Pedro, pero le decimos Pepo”.



Luego, Tinelli le preguntó: “¿Hay amor?”, a lo que Ángela respondió sin tapujos: “¡Obvio! Es mi novio”. Confirmado el flamante noviazgo, se pudo saber que la actriz y el bailarín salen hace nada más que diez días: “Sí, hace poquito que estamos de novios”, confesó. Mirá la foto que compartió El Trece Tv.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping