¡Qué par de pájaros los dos!

No se la perdonó: Yanina Latorre destrozó a Claudio Paul Caniggia

La panelista reveló que fue amenazada por el ex futbolista.

Hoy, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre relató que fue intimidada por el papá de Charlotte en un diálogo que mantuvieron por WhatsApp. "Discutimos un poco. Fue muy de jugador de fútbol, muy de amenaza", dijo la panelista.



Según recoge el sitio YaFueTodo, la mediática explicó que "Él está enojado por algo que se dijo acá, que yo ni siquiera dije. Aparte, la verdad es que si Nannis es cornuda, seguramente yo también, porque mi marido también era jugador de fútbol. Yo no me meto en esos quilombos, no soy boba".



Y agregó: "Empezó a reprocharme, hasta que le dije ‘tu mujer tuiteó que el hermano me llenaba las partes de fluidos, ¿y vos a mí me reprochás a ‘Griselda y Mortadela’, que no sé ni quienes son?'".



Fue ahí cuando intervino Analía Franchín, quien explicó que una tal Griselda o Gisela era la "mortadela" que en su momento Mariana Nannis decía que su marido comía, a pesar de que tenía "caviar" en casa, destaca el citado sitio.



Luego aclaró que "Insultos no hubo porque es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, y que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo ‘esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer’".



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping