¡Qué tiempos!

¿Cómo están hoy los chicos de KtrasK? [FOTOS]

Por si extrañabas a los chicos de Cantaniño, acá te contamos qué fue de sus vidas.

Hace 14 años atrás, allá por el 2002, miles de niños asistían al casting de Cantaniño con la ilusión de formar un grupo musical. Así fue como "la Banda de Cantaniño" le dio vida a KtrasK ("Kanción tras Kanción"), una banda conformada por Athenas Venica, María Celeste Gómez, Nicolás Zuviría, Vanesa Leiro y Agustín Rodríguez, quienes hicieron de "¿Quieres ser mi miel?" más o menos un himno. 



Luego de 3 años exitosos de carrera, la banda se separó en 2005. Muchos los extrañan desde entonces.



¡Pero a no desesperarse! Porque en QPS sabemos lo mucho que te inquieta el "qué fue" de la vida de ciertas personas y, por eso, nos encargamos de averiguar qué se encuentran haciendo de su vida actualmente los cantantes de una de las bandas de niños más famosas de la historia del país. Gracias a Taringa!, pudimos descubrir que algunos siguen estando en el medio.

 



Nicolás Zuviría





Luego de la disolución del grupo, hizo casting para "Patito Feo" y "Casi Ángeles". Si bien fue aceptado en las dos, decidió trabajar en la primera. 



En 2009 lanzó su primer disco solista, llamado "Ellas", cuya producción se compartió en España y Argentina. 



En el 2013, presentó su segundo CD "Mi buena suerte". Además se unió al elenco de la exitosa novela Dulce amor, donde interpretó a Bruno Guerrero, el medio hermano de "Marcos" (Sebastián Estevanez). 



En la actualidad trabaja en teatro y es cantante solista. 



Agustín Rodríguez





Luego de algunos años de dejar la exitosa banda infantil, retomó sus estudios actorales para teatro y cine, y se egresó de la "Escuela de Formación Actoral" (EFA).



Actualmente, está finalizando el Segundo año de la escuela de teatro "El Brío Teatro", ademas de continuar formándose como cantante y bailarín. 



Athenas Venica





Cuando tenía 15 años, Athenas se dio cuenta de que "con su voz podía ayudar a la gente a conocer a Dios", y se convirtió en la más importante vocalista de canciones católicas espirituales. Ha actuado en países como Argentina, Paraguay, Brasil y Estados Unidos; e incluso frente al Papa.



Aunque ha recibido propuestas para trabajar en música pop comercial debido a su talento, ella prefiere no hacerlo en este momento. 



María Celeste Gómez





Se sabe que continuó su formación artística luego de la separación de "KtrasK" realizando obras teatrales independientes.



Estudió en una escuela de Comedia Musical, protagonizando varias de sus muestras. También baila Jazz, Ballet, Tap, Hip Hop, Theatre Dance y Contemporáneo.



No ha dejado de cantar, en Internet aún pueden encontrarse videos de ella como solista.



Vanesa Leiro





Al igual que Nicolás Zuviría, también formó parte del elenco de "Patito Feo". Igualmente tuvo pequeñas apariciones en otras telenovelas tales como "Son de Fierro" (2007) y "Casi Ángeles"(2008).



En 2010 entró al elenco de la telenovela "Sueña Conmigo", interpretando el papel de Marcia. 



En la actualidad, Vanesa contrajo matrimonio. Según su twitter personal (el último tweet que publicó tiene fecha de Julio de 2014), estaba esperando a su primer hijo. 



 



Créditos: RookieTaylor, usuario de Taringa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping