¿Necesitan gente?

El PRS flojo de militancia: busca volver a la "mística" renovadora

Desde el comité de Orán pidieron volver a la militancia y no hablar de candidaturas.

La presidenta del Comité del PRS en Orán, Mónica Larrán, sostuvo que se debe revalorizar la palabra, y si se conformó un frente se debe seguir hasta el 2019, fecha en que culmina la gestión del Gobierno que integran. Sin embargo, indicó que es tiempo de llamar a la reflexión a las filas renovadoras porque no es tiempo de hablar de candidaturas, sino de volver a la militancia.



Larrán recordó que costó entender en 2007 que el entonces presidente del PRS, Andrés Zottos conformaría un frente, pero sin embargo acompañaron. Eneste sentido, dijo que cuando Zottos anunció en la elección de 2013 que iban a salir solos, y a ella te tocó ser candidata por el MPU, sintió “que no tenía partido” y lamentó en Aries que no se haya respetado la palabra de conformar un frente.



Finalmente, enfatizó que “mientras haya un renovador, el partido no va a morir”, resaltó titular del PRS oranense. Respecto a estos vaivenes que debilitaron a la fuerza partidaria, consideró que es una muestra de que “primaron las ambiciones personales”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política