Mucho ruido, pocas nueces

Sólo hubo una impugnación a la postulación de San Millán para la Auditoría General

objeción. Pese a los fuertes cuestionamientos, nadie más se acercó a la Cámara de Senadores de la Provincia a formalizar el rechazo.

Según informó FM Profesional, los diputados del bloque opositor “Salta Nos Une” presentaron una impugnación formal contra la designación de Mariano San Millán como integrante del Colegio de Auditores de la Provincia y es, hasta el momento, la única objeción.



Pese a los fuertes cuestionamientos, ningún otro dirigente, representante o ciudadano se acercó a la Cámara de Senadores de la Provincia a formalizar el rechazo.



De esta manera, el expediente que busca designar a una persona sin experiencia para el cargo y que no reúne los requisitos mínimos para integrar la Auditoria General se encamina a finiquitarse exitosamente para todo el oficialismo, ya que los últimos días de recepciones de impugnaciones y objeciones suelen recibirse numerosas notas uniformes que apoyan la intención.



Según la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones del Senado hay tiempo hasta fin de mes para impedir que el frente gobernante logre reunir la totalidad de representantes en el organismo que debe controlar los actos de gobierno. Las notas se presentan en Caseros 519 piso 3°, en el horario de 9:00 a 13:00.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política