Sorprendente

Terroristas de ISIS escapan de los ataques vestidos de mujer

Mientras se desata la ofensiva del ejército iraquí para liberar Mosul, algunos miembros del Ejército Islámico intentaron escapar disfrazados con ropas femeninas.


Acostumbrados a sembrar el terror y la muerte de las más diversas formas, los yihadistas del Estado Islámico mostraron una cara totalmente diferente durante la ofensiva para liberar la ciudad iraquí de Mosul, su principal bastión a punto de caer.






 



Es que tras la orden del comandante del grupo terrorista, Abu Bakr alBaghdadi, para que las mujeres de los líderes y militantes de ISIS abandonen la ciudad para evitar quedar en la línea de fuego, algunos terroristas intentaron huir de la ofensiva del ejército iraquí vestidos de mujer.



La foto de los yihadistas, que fueron capturados por las tropas de losPeshmerga kurdos cerca de Mosul, inmediatamente se viralizó, sorprendiendo a más de uno por ver a hombres acostumbrados a despertar el miedo a su  alrededor apelar acaso al recurso más denigrante para ellos con tal de salvar sus vidas.





 





 



Y, como suele pasar en estos casos, tampoco faltaron las bromas y las memes al respecto, poniendo si se quiere un toque de humor en medio de la dramática situación que se vive allí.   

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional