No va más

Tinelli baja el telón del Bailando ¿Ya se cansó la audiencia?

Luego de 10 años, el programa de Marcelo dejará de ser un certamen de baile con mediáticos famosos. Las razones para no hacerlo más.

Marcelo Tinelli bajará definitivamente el telón y dejará de realizar el formato de Bailando por un sueño para siempre. El final definitivo del certamen de baile de ShowMatch obligará al “Cabezón” a buscar un nuevo rumbo a su programa, algo que no es la primera vez que sucede en sus más de 25 años de éxito indiscutido de la televisión.



Debido a esto, su equipo de confianza comandado por Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada está ahora en Cannes, Francia, más precisamente en la Mipcom, la feria mundial de contenidos para la industria del entretenimiento. La idea es buscar y comprar un formato nuevo, revolucionario y, lo más importante, que sea afín con el estilo de Marcelo.



Con sus alzas y bajas, Bailando por un sueño sigue siendo el programa de la televisión que mueve el amperímetro del medio. Lejos de los históricos y siderales picos de rating –algo que le pasa a toda la televisión en general–, ShowMatch sigue siendo el caballito de batalla de El Trece; su circo romano donde todo puede pasar y donde la gente siempre va a querer ver que pasa.



Pero Tinelli ya no es el mismo Tinelli de 2006, año en que comenzó con el Bailando… el Tinelli 2016 tiene esa enorme cabeza que lo caracteriza más puesta en las canchas de fútbol que en la pantalla chica.



Cuenta su círculo íntimo que lo que menos quiere Tinelli ahora es ver gente bailando; y menos que menos peleándose por pavadas. Está cansado de los escándalos mediáticos, los mismos que durante años él supo crear y aprovechar. El Cabezón ahora quiere ser el más grande del fútbol de la misma manera que llegó a ser el más grande de la televisión: a su manera.



¿Y si el final del Bailando es además el regreso de Tinelli a Telefe? Muchas noticias fuertes como para ponerlas todas en un mismo título. Sólo el tiempo podrá contestar este dilema…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping