¿Qué hace?

El "perturbador" video de Charlotte Caniggia que asusta a sus seguidores

La joven mediática se encuentra ensayando para el próximo ritmo del certamen: el aquadance.

Charlotte Caniggia es una de las revelaciones del Bailando 2016. Si bien no se desenvuelve en la pista como una bailarina profesional, la hija del Pájaro y Mariana Nannis supo conquistar al público con sus insólitas ocurrencias.



En su última presentación, la mediática estuvo en boca de todo el país luego de animarse a probar comidas típicas argentinas. Entre los platos que Marcelo Tinelli le preparó, había dulce de leche, mate, guiso de mondongo, postre vigilante, entre otros, recuerda el sitio MundoTKM.



Además de arrasar en la previa, Charlotte bailó el tango y sorprendió gratamente con su performance, no sólo se llevó el mejor puntaje, sino también los aplausos de todos en el piso.



Ahora, la joven mediática se prepara para un nuevo ritmo: el aquadance. Sin dudas, uno de sus desafíos más grandes e importantes en el certamen. Pero a pesar de que se note que la hermana de Axel está ensayando a full, ya empezó a asustar a sus fanáticos. Todo tiene que ver con el video que María Calatayud compartió en Twitter, donde se puede ver a Charlotte "haciendo lo que puede en el ensayo". Sin embargo, todo parece ser un completo desastre. ¡Ojalá no le pase nada malo! 



CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping