¡Qué tiempos!

¿Qué fue de la vida de Mónica Murillo, la reina de Metroflog?

Fue una de las usuarias más famosas del mundo.

Las redes sociales van evolucionando con el paso del tiempo, desde el famoso MSN hasta Facebook, tuvimos varios sitios web que resultaron ser del agrado de los internautas que disfrutan de la comunicación digital. Tal es el caso del tan recordado -y por algunos olvidado y pisoteado- Metroflog.



Si fuiste adolescente en los años 2007, 2008, 2009, seguramente viviste la época Flogger, aquella donde los jóvenes se sacaban fotos y las publicaban en sitios como Fotolog o Metroflog para que otros usuarios las comenten. Mientras más comentarios y effes (favoritos) tenían, más populares y reconocidos eran.



Una flogger, muy famosa en aquella época, tanto en Argentina como el resto de Latinoamérica, fue Mónica Murillo. Con tan sólo 16 años, esta joven mexicana conquistó a la mayoría de los usuarios de Metroflog, tanto que fue una de las mujeres con más "seguidores" en la extinta red social en aquellos años. ¡Hasta tuvo fanclubs! Una locura. 



Lo cierto es que, cuando cesó esta moda y, posteriormente, Metroflog dejó de existir, mucho más no se supo de la popular morocha. Por eso, hoy te queremos contar qué fue de su vida.



Mónica se recibió de abogada en la Universidad de Sonora, México. Actualmente tiene 26 años y también se dedica al modelaje profesional. ¡Y sigue subiendo fotografías suyas!, sólo que en Instagram o Twitter.



Estas son algunas de sus fotos:















Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping