Sin perdón

Energúmeno salteño violó a una discapacitada, la embarazó de mellizos y se fugó

La víctima está internada y lleva 14 semanas de gestación y podrían realizarle la interrupción del embarazo.

A las 10 la mañana de ayer, en una comisaría capitalina, una mujer mayor de edad se presentó con los certificados médicos correspondientes a denunciar con nombre y apellido a un sujeto que habita en un paraje de La Caldera, a quien sindica como la persona que abusó sexualmente de su hija discapacitada mental, quien tiene un retraso madurativo del 89 por ciento.



Segùn publica diario El Tribuno, la madre de la víctima aseguró que el sujeto tenía la confianza de la familia y al parecer, bajo esa condición, comenzó a abusar de la joven hasta que finalmente la embarazó.



El delito quedó corroborado por el certificado médico expedido desde Salud Pública, en el que se deja constancia de que la mujer a la que representa se encuentra en la semana 13 de gestación (el estudio se hizo hace más de una semana), en un caso de embarazo de riesgo.



Esta situación disparó el pedido urgente del abogado de la familia de la víctima para interrumpir el embarazo, basándose en que podría significar la muerte de la madre y la falta de recursos para hacerse cargo de los bebés en caso de que nacieran bien. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales