La mejor elección

[VIDEO] Aceptó chapar pero a último momento decidió cambiar el beso por otra cosa

Ambos participantes se mostraron muy predispuestos a que todo terminara más que bien entre ellos. Sin embargo, los nervios de la televisión no son tan fáciles de controlar.

¡Puede pasar! Enfrentar una cámara de televisión no es trabajo para cualquiera. Menos sencillo aún resulta conocer a tu próximo novio, besarlo en vivo y hacer de cuenta que nada ha pasado. Por estas razones, la actitud de la participante de este martes de La mejor elección es más que comprensible.



Pasados los juegos del programa, esta joven estudiante de abogacía tuvo que enfrentar en clásico del ciclo: aceptar o no si se besaba con su compañero de juegos.



A la hora de escribir las decisiones en sus tarjetas, él no dudó y hasta la invitó a salir antes de mostrar que había escrito “sí”.



Ella, por su parte, comenzó a dudar... ¡pero también estampó el “sí”! De esta manera, ambos aceptaban chapar delante de las cámaras.



Sin embargo, cuando los dos estuvieron cara a cara, ella preguntó: “¿Le puedo dar un abrazo en vez de un beso?”. Rápidamente, él respondió: “Sí, primero un abrazo”, dejando en claro que no iba a dejar pasar su oportunidad.



¡Y no lo hizo! Mirá el video que publicó El Trece Tv:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping