¿No será mucho?

Mirá la locura que haría Cinthia Fernández si su novio sigue jugando en el exterior

La bailarina está atravesando una relación complicada con su esposo,Matías Defederico. El futbolista se encuentra viviendo en India y ella está enArgentina con sus hijas.

Si bien el jugador tiene contrato con el Mumbai City hasta diciembre de 2016, su buen rendimiento podría prolongarle su contrato un año más. De ser así,Cinthia confirmó que no se quedará de brazos cruzados.



“Matías se fue para darle lo mejor a las nenas. No lo hace por dejarme sola, de hecho él sufre más que yo. No se borra para nada, es el más presente de todos”, señaló la bailarina en “Intrusos” y lo compartió Mundo TKM.



En este sentido, agregó: “Yo voy a viajar el último mes, las chicas se quedan acá y nosotros nos vamos de vacaciones. El 3 de diciembre termina su contrato y depende cómo quede el club en la tabla de posiciones, tiene que quedarse 10 días más”.



El futbolista de 27 años jugó 5 partidos desde su llegada al continente asiático y convirtió dos goles. Con respecto a su buen presente, Cinthia Fernández afirmó: “Existe la posibilidad de renovar el contrato por seis meses más y ahí sí que nos vamos todos juntos”.



Es decir, que la bailarina se iría de Argentina para vivir en India. ¿Se adaptará?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping