Es oficial

Son cuatro las empresas que ofertaron para hacerse cargo de la ampliación de ruta 26

Por ahora sus nombres permanecen en el anonimato. El presupuesto para la ejecución de la obra es de 152 millones de pesos.

Ayer se abrieron los sobres de las empresas oferentes en ejecutar la ampliación de la ruta 26 (camino a La Isla). Cuatro son las interesadas en llevar a cabo los trabajos que contarán con un presupuesto de 152 millones de pesos. 



Por ahora no se dieron a conocer los nombres de las empresas que presentaron sus ofertas en la apertura del proceso licitatorio. 



Las tareas se extenderán desde el empalme con avenida Monseñor Tavella hasta el acceso a barrio Solidaridad con una longitud de 2,52 km. Esta obra vial beneficiará a los 100 mil vecinos que viven en los diez barrios de la zona sudeste de la ciudad de Salta: Círculo 1, 2 y 3, Apolinario Saravia, Welindo Toledo, villa Lavalle, Finca Independencia, La Paz, Solidaridad y Sanidad. Además de la duplicación de calzadas, se construirán ciclovías y veredas, paradores de transporte urbano, desages, 8 semáforos, señalización e iluminación.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política