Horror en Castañares

Tras el reclamo de la familia, detuvieron a un sospechoso por el crimen del enfermero

Así lo confirmó el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz. La detención se produjo en otra provincia y se aguarda el traslado del sospechoso a Salta.

En las últimas horas la investigación por el crimen de Federico Núñez tuvo una relevante novedad: la detención de un sospechoso. La medida judicial se efectuó este mediodía fuera de la provincia por una comisión de la División Homicidios de la Policía de Salta. La noticia se conoció justo cuando los familiares de la víctima intensificaron su reclamo por justicia.



A propósito, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, indicó en diálogo con Fiscales Penales Salta: "Efectivamente se ha detenido a un sospechoso, y esperamos que se cumplan los trámites judiciales de rigor a fin de que sea trasladado a Salta. Hasta tanto, no podemos adelantar otros detalles a fin de preservar el éxito de las diligencias que aún restan llevarse a cabo".



Cabe recordar que el cuerpo del enfermero fue encontrado en su domicilio de barrio Castañares el pasado 3 de septiembre (ver link) y presentaba signos de haber sido brutalmente golpeado (presentaba heridas de arma blanca).



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales