Un horror

Mató a su mujer de 4 puntazos y después se tiró a las vías del tren

El sangriento hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde el femicida atacó a la esposa a puntazos.

Una mujer fue asesinada a cuchillazos en la espalda dentro de su comercio de la localidad bonaerense de Florencio Varela por su ex pareja, quien tras concretar el crimen se suicidó arrojándose a las vías del tren, informaron fuentes policiales.



El episodio que se conoció en las últimas horas ocurrió el jueves de la semana pasada en un local de venta de artículos dietéticos ubicado en la calle San José 1471, en el barrio Don Orione, en ese partido del sur del conurbano bonaerense.



Ese comercio pertenece a Silvia Filomena Ruiz (55), cuyo cadáver fue encontrado la noche del jueves de la semana pasada con cuatro puntazos en la espalda y golpes en distintas partes del cuerpo.



Según los médicos forenses que observaron el cadáver, además de los cuatro cuchillazos, presentaba un fuerte golpe en el maxilar inferior, lesiones en el brazo izquierdo, golpes en el parietal derecho y heridas en las manos.



Además, los médicos constataron que la muerte de la mujer había ocurrido al menos 12 horas antes del hallazgo.



Los pesquisas comenzaron a entrevistarse con familiares, amigos y conocidos de la víctima y lograron establecer que la última persona con la que había estado Ruiz era con su ex pareja, un hombre llamado Claudio Rijoi que había sido denunciado por la víctima en reiteradas oportunidades por violencia de género.



Además, los familiares de Ruiz le contaron a la policía que la mujer había finalizado hacía poco la relación con su ex marido por los hechos denunciados, pero que el hombre no aceptaba la decisión que había tomado ella.



Sin embargo, cuando los investigadores fueron a buscar a Ruiz, descubrieron que el hombre se había suicidado la misma noche del jueves, arrojándose debajo de un tren, a unos 1000 metros del comercio de su ex mujer.



El hecho de femicidio y suicidio es investigado por personal de la comisaría 4a.de Florencio Varela, cuyos efectivos trabajan bajo las órdenes del fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 Descentralizada de Florencio Varela.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales