Tremendas declaraciones

Mariana Fabbiani habló del hackeo a su cuenta de Instagram

Hoy a la mañana aparecieron en su perfil una serie de imágenes con leyendas escritas con caligrafía árabe.

No es la primera vez que una figura es acechada por los hackers, quienes intervienen sus perfiles en las redes sociales para realizar publicaciones que nada tienen que ver con las que habitualmente hacen ellas. Hace algún tiempo, Luisana Lopilato resultó víctima de esta situación y ahora le tocó el turno a Mariana Fabbiani.



Según publicó El Trece Tv, la conductora de El diario de Mariana solo mantiene actividad en las edes sociales a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta mañana, sus seguidores se encontraron con misteriosas publicaciones, leyendas escritas en caligrafía árabe.



De inmediato, Mariana denunció la situación y, por estas horas, se encuentra tratando de recuperar la propiedad de su cuenta en la red social, donde además de publicar fotos de los looks que luce a diario en su programa, comparte instantáneas de su vida familiar.



Al respecto de esta situación habló, esta tarde, en El diario de Mariana: “Quiero aclarar que me hackearon el Instagram, a partir de que comenzaron a hackear mi cuenta yo no tengo nada que ver con lo que se publica. Espero que no me hagan mal, yo no he hecho mal a nadie ni que me hayan querido hacer mal a mí; estoy tratando de recuperar mi cuenta, solo espero que el que lo hizo, lo haya hecho por diversión y que no le haga mal a nadie... Les mando un beso a todos mis seguidores... ¡Volveré!”, concluyó con una buena cuota humor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping