La está pasando mal

Le hackearon Instagram a Mariana Fabbiani: publicaron estas 6 fotos

En esta nota te contamos lo que dijo la conductora luego de que esas fotos salgan a la luz en su cuenta.

Mariana Fabbiani tiene solo una red social oficial: una cuenta de Instagram donde, mayormente, publica fotos de sus looks y en ocasiones especiales, instantáneas de su vida familiar.



Sin embargo, desde ayer comenzaron a aparecer en su perfil extrañas imágenes que nada tienen que ver con el contenido que ella suele publicar en forma habitual.



Se trata de posteos con inscripciones en árabe y lenguas orientales, cuyos autores utilizan nombres y fotos apócrifas para su misión virtual.





La conductora le confirmó a eltrecetv.com que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Por estas horas, el perfil cambia constantemente de apariencia ya que continúa siendo manipulado por manos desconocidas.

Comentarios

  • poronga

    como adivinaron la contraseña bueno era de esperar si le pone haceme la cola es la misma clave de la paquitapenas jajajajaja ya la cambio antes tenia meteme los treinta me salen los ojos esta paqui es una golosa con los macrista las pasa bomba meta garchar todo el dia le queda el agujero como boca de payaso igual a mariana fabiani el encanta que le hagan por atras

    Ver más

    Responder
  • Luciano

    Y YA FUE!!! HACETE OTRO Y LISTO!!! PONELE UNA CONTRASEÑA DECENTE....

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Va quien quiere ver fotos de la fabiani

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping