Tremendo palo

Iba en moto y se llevó puesto un poste de luz: murió camino al hospital

Anoche un joven de 23 años fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo luego de impactar contra un poste de alumbrado público en momentos que circulaba en su motocicleta. Pasó en la intersección de calle Discépolo y Pontusi.

El siniestro se registró ayer a las 22.40 en la intersección de calles Discépolo y Pontusi. Personal policial se desplazó al lugar y constató que se encontraba una persona en estado inconsciente, la cual por motivos que se desconocen, impactó contra un poste de alumbrado público.



Inmediatamente personal del SAMEC realizó el traslado de la persona, quien al ingreso del nosocomio sufrió un paro, situación por la cual se le iniciaron técnicas de reanimación cardio pulmonar al paciente, quien lamentablemente falleció a hs. 23:25 a causa de “Politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneal”



El joven de 23 años fue identificado Marcelo Ricardo Romero de 23 años, en tanto realizada la consulta judicial se dispuso que haga presente médico legal y todas las pericias correspondientes, quedando las actuaciones a cargo de la comisaria N° 17 de Solidaridad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales