No va más

Clausuraron el parque de juegos de avenida San Martín y Pellegrini

A horas del inicio del juicio contra Bridoux y otros exfuncionarios por la muerte de Natalia Soruco en un parque de diversiones, la Municipalidad clausuró el parque de diversiones ubicado en pleno centro.

El subsecretario de Control Comercial Nicolás Avellaneda confirmó que durante el operativo realizado la semana pasada, fue clausurado el parque de diversiones ubicado en la esquina de avenida San Martín y Pellegrini por diversas irregularidades, informa El Acople Informativo. El funcionario anticipó que los controles continuarán en toda la ciudad.



Los operativos de control se hicieron en parques de diversiones y locales de la ciudad que cuentan con juegos mecánicos. En cada inspección se verifica que los lugares que cuentan con juegos mecánicos presenten toda la documentación necesaria que avale que los mismos están en regla, sin riesgos para la integridad de los usuarios. Además de contar con la habilitación correspondiente, también se solicita que cumplan con los requerimientos del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta