Lo tiene cortito

Michael Bublé pasó un mal momento en Argentina y Luisana Lopilato lo retó en público

El hecho ocurrió en una plaza argentina y la actriz no le perdonó el mal momento a su pareja.

Si bien están instalados en Vancouver, la ciudad canadiense dónde se crió Michael Bublé (41), con su mujer, Luisana Lopilato (29), reparten su tiempo entre ese lugar y Buenos Aires para quedar bien con todos y que nadie –en especial los abuelos de ambos lados– se enoje y puedan ver a sus nietos crecer. El cantante finalizó la edición de su nuevo disco, que saldrá a la venta en octubre.



Mientras se prepara para brindar nuevos recitales y promocionar su trabajo, aprovecha para descansar en Argentina. A esta altura, con lo cómodo que se siente acá, sumado al cariño que le brinda la gente, Bublé se define como un argentino más. La pareja tiene una casa en el barrio Los Castores, en Nordelta, donde aprovechan las comodidades y tranquilidad para salir en familia a recorrer el barrio.



Según informó Paparazzi, los vecinos ya lo conocen y, lejos de molestarlo, sólo atinan a saludarlo y no mucho más que eso. Por esta razón es que se relaja y hace cosas que en otra parte del mundo, por su fama mundial, no logra del todo. En general, Michael se entretiene con Noah (3). Andan en bicicleta y disfrutan de los juegos que hay en la plaza del centro comercial. En este sentido, los padres se las arreglan bastante bien y se reparten las tareas a la perfección.



Por su parte, Luisana suele sentarse en algún café con Elías (8 meses). Ella lo cuida mientras Michael y el hijo mayor de la pareja corren, van, vienen y disfrutan al aire libre, bajo el sol. “Esta tierra me adoptó hace muchos años y no tengo más que palabras de agradecimiento. Mi mujer, mis hijos, mis amigos son de aquí… Yo soy uno de ustedes”, dijo, después que Lu lo retara porque uno de sus hijos se había ido muy lejos de la plaza y estaba fuera del alcance de su vista.



Otro. El cantante luce su nueva figura, que comenzó a cuidar desde que está con Luisana. La encargada de su cambio estético es su cuñada Daniela, que es nutricionista. Los que lo conocen afirman que bajó casi 10 kilos para poder cantar con más comodidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping