Busca novio

[FOTOS] Laura Fernández publicó una foto hot que levantó la temperatura en las redes

La rubia de 25 fue pareja del productor Federico Hoppe e insinuó un romance con Federico Bal.

Laurita Fernández siempre fue una de las chicas más codiciadas en la pista del Bailando por un sueño. Por algo, siempre atento los chicos de la producción, Federico Hoppe la conquistó casi no bien puso un pie en Ideas del Sur como integrante del cuerpo de baile del programa.



La rubia se hizo camino al andar, y demostró que tiene talento y frescura más allá de lo que es moverse en el escenario. Así conquistó mercados en el mundo de la moda, se hizo actriz y se lució en el escenario en comedias para grandes y para chicos.



Según consignó Paparazzi, el año pasado le llegó el éxito grande la mano de Federico Bal, con quien ganaron el certamen a manos de Ailen Bechara. Y este año se puso en el tapete cuando se dijo que era la tercera en discordia de la separación del hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez. “Me encantaría como nuera. La amo”, dijo la enemiga de Nazarena Vélez.



Sin novios por el momento a la vista, la chica de 25 años le gusta jugar en las redes sociales. Sobre todo en Instagram. Después de un par de semanas de paz, ahora le llegó el turno a una fotito más que subida de tono, donde se la puede ver con una malla enteriza de color rosa súper sexy en los ensayos para el aqua dance.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping