Espeluznante

Terror de Wanda e Icardi: el siniestro ofrecimiento de la mafia siciliana a Maxi López

Esta vez, la polémica la trajo el periodista Carlos Monti, quien contó un increíble episodio que el rubio vivió con integrantes de la Cosa Nostra.

"Ruta de Catania. Maxi manejando solo", comenzó el relato Monti esta mañana, en el pase entre Séptimo Día y Bien Arriba por Radio 10. Aunque no dio fechas, el episodio habría ocurrido en la primera mitad de 2014, justo después de que su ex empezara a salir con el joven rosarino. Para esa época, claro, López militaba en el Catania de Sicilia.



"En un momento se le pone un coche atrás. Otro auto lo pasa por la izquierda y se le pone adelante. Él, nervioso, intenta manotear el celular para advertir a las autoridades, pero el coche de adelante lo cruza y lo hace correr hacia el costado", siguió el periodista. Maxi, obvio, quedó aterrorizado. Mucho más después de que se bajaran cuatro "muchachos" de un auto y le indicaran que baje el vidrio.



"Nosotros trabajamos para fulano de tal. Un capo mafia", le explicaron. Y ahí llegó la siniestra propuesta: ¿Querés que le cortemos las piernas y que no juegue más al fútbol? Maxi, por más enojado que estuviera con su ex amigo, dijo que no. "Díganle a su jefe que se calme", les pidió el delantero. "Bueno, cualquier cosa acá tenés su tarjeta", le dieron. 



"Esto es rigurosamente cierto, eh", aclaró Monti, ante la incredulidad de sus compañeros de pase. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping