La mejor elección

Le dijo que “no” al chape por una razón insólita y él casi se larga a llorar

En el programa que conduce Guido Kaczka se volvió a vivir una situación bastante tensa. Los participantes del miércoles pasado ya habían estado en La mejor elección y habían chapado, pero decidieron volver a probar suerte.

“Matías estuvo en diciembre del año pasado. Hubo encuentro y continuó la relación hasta hace tres meses. Fueron a Pinamar juntos y después cortaron”, explicó el conductor. “Fue buena la experiencia pero se terminó por un tema de distancia”, agregó el participante.



"María también y hubo encuentro, pero no siguió”, continuó Guido. Ella contó que eran muy diferentes y, a pesar de que la trató bien, no eran compatibles. 



Después de sus confesiones, llegó el momento de jugar. Durante el transcurso del programa parecía que habían logrado una gran conexión. Todo parecía indicar que iba a haber un final feliz con chape.



La Mejor Elección: le dijo que “no” al chape por una razón insólita y él casi se larga a llorar - Imagen 2



La Mejor Elección: le dijo que “no” al chape por una razón insólita y él casi se larga a llorar - Imagen 3



Sin embargo, todo terminó de la manera menos pensada. Aunque Matías no lo dudó y escribió un rotundo “sí” en su tarjeta, María se decidió por un “no” al chape.



La Mejor Elección: le dijo que “no” al chape por una razón insólita y él casi se larga a llorar - Imagen 4



La Mejor Elección: le dijo que “no” al chape por una razón insólita y él casi se larga a llorar - Imagen 5



 Al no poder creerlo, Guido le consultó sus motivos para rechazarlo. Ella explicó: “Es re lindo aparte tenemos un montón de cosas en común, pero cortó con la novia hace re poco, o sea no.”Matías aseguró que cortaron “hace 3 meses, un montón”. Sin embargo, María le retrucó: “Te fuiste de vacaciones, tienen una historia y después hay problemas con las ex. Las ex son problema”.



A pesar de que intentó disimular, Matías no se lo tomó demasiado bien y su cara se transformó con un gesto de tristeza absoluto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping