#NiUnaMenos

Un horror que no para: asesinaron a una chica embarazada en Santiago del Estero

Marilyn Méndez fue apuñalada por Ariel Coria, su ex pareja.

Otra vez. Otro femicidio. Otra vez el horror. Como todos los días. Sucedió anoche, a las 23.45. Según informa un cable de la agencia Dyn, Marilyn Méndez, una joven santiagueña, que estaba embarazada de tres meses, fue asesinada a cuchilladas por Ariel Coria, su ex pareja, en la localidad de La Banda. El asesino, además,hirió gravemente a Mario Torres, la actual pareja de la víctima. Por el momento, Coria está prófugo.



Coria se presentó a las las 23.45 del viernes, en la casa de su ex compañera, entre Sexto Pasaje y Arribeños. Según la policía, Coria no toleraba que ella hubiera iniciado una nueva relación sentimental estando embarazada. Discutieron, él sacó un cuchillo y la hirió en el cuello. La herida derivó en un shock hipovolémico y  Marilyn murió instantáneamente. Otra víctima de la violencia machista, como Lucía, como las chicas de La Boca, como tantas. 




Mario Torres, el compañero de Marilyn, intentó defenderla y recibió un puntazo en el abdomen. Mientras Torres corría a buscar auxilio, Coria le clavó seis cuchilladas a su ex compañera y huyó en una moto. Torres está internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Ramón Carrillo, con pronóstico reservado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales