Nadie nos defiende

[VIDEO] "¿Quién puede creer que el Hoyts vive de vender pochoclos?" La insólita respuesta del cine

El especialista en defensa del consumidor, Daniel Pagannetti opinó sobre el insólito justificativo del Hoyts General Cinema para no dejar entra con comida de afuera.

En el último tiempo circuló por redes sociales que entrar al cine con comida comprada de afuera estaba permitido. Muchos especialistas de defensa del consumidor de la provincia hablaron del tema y afirmativamente señalaron que si es legal el ingreso y que no se puede privar a los consumidores de este derecho.



Al ver que esto no se respeta, Que Pasa Salta decidió realizar una cámara oculta en el cine Hoyts del Alto Noa Shopping. Con un combo mucho más económico, compuesto de segundas marcas, dos jóvenes intentaron entrar a la sala pero el personal del cine les prohibió el ingreso.



El informe realizado tuvo repercusión no solo a nivel provincial, sino en los medios nacionales más importantes del país. Desde la secretaría de defensa del consumidor de la provincia, al ver la cámara oculta de QUE PASA SALTA, intimaron con un oficio a Hoyts pidiendo explicaciones del por qué se prohíbe el ingreso a la sala con alimentos no adquiridos en su candy bar y también pidieron que expresen detalladamente los productos que ofrecen al público y el precio de cada uno de ellos.



Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué respondió el cine? ¿Está permitido o no el ingreso a la sala con comida de afuera?



 





El referente de Defensa de Consumidor Daniel Paganetti dialogó con Que Pasa Salta TV y afirmó ante el justificativo del cine que "es un problema de ellos que no sea rentable" y calificó de "gracioso" el argumento de la unidad de negocio. "¿Quién puede creer que el Hoyts vive de vender pochoclos". 



Mirá la nota completa en Que Pasa Salta



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta