A no perderselo

Lo nuevo de la Negra Chagra llega a Salta

Presentará su última producción discográfica “Con nombre propio”. Será el próximo miércoles 26 a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

El recital de la Negra Chagra será el miércoles 26 de octubre, a las 21, en la Casa de la Cultura (Caseros 460). La voz profunda de la cantante se luce en su nuevo trabajo en el que  habrá músicos invitados como Leonel Iglesias (arreglos y guitarra), Adriana Leguizamón (acordeón) y Hernán Islas (percusión).



El espectáculo será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Arturo Oñativia. Y las entradas ya están en venta a $100 en la boletería de Caseros 460 y en España 2044. 



Sobre el nuevo material que presentará la salteña,  Roberto Espinosa de La Gaceta de Tucumán dijo que, “la cantora salteña recorre distintos ritmos con arreglos creativos e incluye “La pomeña”, acompañada por Gustavo Leguizamón, grabación que data de 1989. Su voz de contralto habita con calidez y vida interior cada pieza, no le hace falta recurrir a piruetas vocales, apunta sin rodeos al corazón. ´La Negra Chagra canta una hermosura´, decía el Cuchi. Y el gran duende salteño no se equivocaba”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura