Para el olvido

[VIDEO] La peor noche de Charlotte: ¿qué le pasó?

La joven mediática fue duramente cuestionada. ¿Tiene algún problema?

Después de haberse referido a las polémicas que se desataron tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand, el ánimo de Charlotte Caniggia le jugó una mala pasada en ShowMatch. A la hora de bailar en la danza de precisión se llevó el puntaje más bajo… ¡de la historia del Bailando! Charlotte se llevó 4 puntos en total sin el puntaje secreto de Pampita, superando al triste record que ostentaba Luciano El Tirri que en Bailando 2015 se llevó 8 puntos en la cumbia y terminó con 12. ¡Tremendo!



Ángel de Brito le puso un cero y le dijo que era su peor noche, Pampita definió el baile de Charlotte como "un papelón y Moria Casán le puso un 1 y aseguró que todo había sido "muy feo" y una vergüenza para ella y para el público. Soledad Silveyra, por su parte le dio 3 puntos y le preguntó "¿dónde están las ganas?" y Marcelo Polino remató a la mediática diciendo que había sido todo feo y que ni siquiera lo habían hecho reír. ¿Su puntaje? Otro cero.



Con los ojos vidriosos, el ánimo de Charlotte fue bajando con cada puntaje. "Si ellos piensan eso, yo no les puedo cambiar el pensamiento", aseguró, casi al borde del llanto. Dijo que estaba "bajoneada" por todo lo que había pasada con Silvia Süller en Almorzando con Mirtha Legrand y que no podía estar "con cara de feliz cumpleaños".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping