Vamo a llorá

Malas noticias: EDESA aumentará la luz en más de un 15%

Mediante resolución 914/16, el directorio del organismo autorizó a EDESA a aumentar los costos del servicio en un 15,4%.

A poco más de dos meses de finalizar un  2016 cargado de ajustes, el ente Regulador de Salta autorizó a la empresa que suministra el servicio eléctrico a aumentar los costos en su servicio en un 15,4%.



Edesa fundó su pedido en la variación por mayores costos detectada en el Valor Agregado de la Distribución (V.A.D) y los costos de generación propia de conformidad con lo establecido en el Anexo IV de la Resolución Ente Regulador Nº 833/12, donde se habilitó a la empresa a realizar una presentación fundada cuando hubiere sufrido un incremento real en sus costos, producto de la inflación.



Así es que a partir de la aprobación, este mes se aplicará un incremento de 7,7% que se complementará con uno similar para el mes de noviembre.



La resolución 914/16, y el cuadro tarifario actualizado se encuentra en la Página Web del Organismo: www.entereguladorsalta.gov.ar y en las redes sociales Twitter “@EnResSPSalta” y Facebook https://www.facebook.com/enresp.provinciadesalta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta