Teléfono para Méndez

Vivir del aire: en S. Mazza, personal de descacharrado no cobra desde agosto

Se trata de un grupo compuesto por 18 personas que son pagados por la Provincia pero cuyos haberes se depositan por intermedio del municipio. Se unieron a la protesta de municipales de S. Mazza. La provincia habría depositado los sueldos el 1 de agosto.

Personal del operativo Dengue no está siendo pagado desde agosto, a pesar que la provincia depositó fondos el 1 de agosto. Así lo reveló Luis Alberto Ibáñez, coordinador del área Operativa Dengue, a FM Alba. El grupo se compone por 18 personas y pese a la falta de sus sueldos, no han dejado de desempeñar en sus funciones. Hoy se unieron a la protesta de trabajadores en la municipalidad.



Los trabajadores del Operativo Dengue son pagados por la provincia, que deposita el dinero para que reciban por intermedio de la municipalidad. Ibáñez comentó que es una constante pagar un mes y adeudar dos. Sin embargo, para los que están abocados al descacharrado, los fondos fueron depositados el 1 de agosto. Para el resto, se depositó martes 11.



"Ayer esperamos hasta las 14 horas para que nos paguen, lo que no ocurrió y por eso hoy los chicos se unieron al paro", resumió. Los meses que se adeudan son agosto y septiembre. "Tengo contacto con los otros municipios y sé que cuando llega el dinero se paga ese mismo día o al otro, pero aquí no es así", sumó.



El personal se enteró de la fecha por la contadora que envía el status bancario de la Secretaria de Asuntos Municipales, en donde figuran montos y fechas de envío. "El contador dijo que hoy nos estaría dando la solución, así que estamos en espera", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política