Sonría, lo estamos filmando

En un local de Cerrillos faltaban cosas, revisaron las filmaciones y ¡oh sorpresa!

Luego del descubrimiento se realizó la denuncia correspondiente. En el comercio faltaba dinero y mercadería.

Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en una vivienda tiempo atrás, con copias de llaves volvió a la casa donde trabajaba y robó mercadería del almacén y dinero en efectivo. Fue captada por las cámaras de seguridad del negocio.



La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó ayer a Elena Justina Estrada por el delito de hurto calificado luego de ser denunciada por su ex empleadora por ingresar a su vivienda y sustraer del negocio que allí funciona mercadería y dinero.



Según consta en la investigación, Estrada trabajó hace un año atrás aproximadamente en la casa de la denunciante en barrio Las Tunas y aparentemente hizo copias de las llaves del acceso a la vivienda y al negocio ya que el martes pasado, la empleadora detectó que habían ingresado a su comercio y faltaba mercadería y dinero en efectivo.



Al revisar las cámaras de seguridad que posee en el local, se dio con la sorpresa de que la persona que había ingresado era su ex empleada. Hizo la denuncia y al momento de la detención de Elena Justina Estrada, encontraron parte de la mercadería y el dinero sustraído en su casa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales