No hay derecho

"Chispita" incendió una escuela en Moldes y causó destrozos

El delincuente fue apresado, tras el lamentable episodio que provocó la furia de los padres de alumnos. Hoy marcharán por seguridad.

La localidad de Coronel Moldes se despertó con la conmoción que causó el incendio dentro de una escuela primaria. Todo ocurrió en la madrugada, cuando delincuentes ingresaron a establecimiento y le prendieron fuego a un depósito, además de causar destrozos en varios sectores. 



De acuerdo lo informado por el periodista Omar Sánchez, los ladrones ingresaron al establecimiento con fines de robo; se dirigieron a un aula nivel inicial y revolvieron el lugar. Al no encontrar objetos de valor, prendieron fuego lo que pudieron.



Lo mismo hicieron con un kiosco ubicado en el patio de ingreso a la escuela, que quedó totalmente consumido por las llamas. Además se dirigieron al salón de actos, donde violentaron las puertas de 2 bibliotecas, sin llevarse absolutamente nada.



Inmediatamente se realizó un amplio operativo de búsqueda de los autores del hecho, deteniendo a un conocido mal viviente de la zona, apodado "Chispita", quien habría sido el autor también del incendio a la parroquia local a principios de este año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales