Que lo hagan, que lo hagan

Analizan optimizar el servicio de prestaciones del IPS

El Ministro de Salud y el presidente del IPS se reunieron para discutir medidas que mejoren la calidad del servicio de prestaciones y ampliar sus beneficios, otorgar agilidad en los trámites y accesibilidad para los afiliados.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello recibió al presidente del Instituto Provincial de Salud de Salta, Gabriel Chagra Dib, con quien analizó medidas tendientes a optimizar la calidad del servicio prestado a los afiliados al sistema.



“Nuestro objetivo es mejorar el servicio y ampliar los beneficios que reciben todas aquellas personas que se encuentran bajo la cobertura de la obra social”, indicó el titular de la cartera sanitaria, haciendo referencia al marcado compromiso que existe con los afiliados.



“La idea es continuar perfeccionando la accesibilidad a las prestaciones y agilizar todo lo referente a las tramitaciones”, finalizó Chagra Dib.



Cabe destacar que en los dos últimos años se generó un importante paquete de acciones vinculadas a la prevención de diversas patologías, que materializaron con la creación de la Unidad de Gestión de Promoción y Prevención de la Salud y se sumaron novedosos servicios de turismo social.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta