La pelea más inesperada

La mujer de Di María le frenó el carro a Fantino y lo trató de "panqueque"

El periodista mató a los jugadores de la Selección tras la derrota con Paraguay, pero la esposa del Fideo le pidió que "baje un cambio".

La Selección argentina perdió por Eliminatorias ante Paraguay y todo al que le gusta el fútbol salió a matar al equipo. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, quien en su programa destrozó a los jugadores diciendo  -entre otras cosas- que "dieron asco".



En Animales Sueltos, el exrelator disparó contra varios futbolistas en particular, como Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María. Y justamente la mujer del Fideo salió a responderle.



En una entrevista telefónica con Infama, Jorgelina Cardoso declaró estar "enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014 (ante Suiza). El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora".



Además, la mujer de Di María confesó que los jugadores de la Selección "están pasando un mal momento y jugando mal. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos la hacen".



 






 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping