¿Hizo bien?

[VIDEO] Le contó a su hijo de 8 años que la mamá murió por sobredosis, y lo filmó

Según declaró el hombre, lo hizo para concientizar a la gente sobre los estragos que hace la droga. Esta polémica manera de llamar a la reflexión despertó posiciones encontradas en las redes.

Un adicto en recuperación compartió en Facebook un video en el que se ve cómo le informa al niño de ocho años la triste noticia.



Luego de dar a conocer la terrible manera en que murió la mamá del menor, decidió publicar el video con el objetivo de concientizar al resto de las personas. “Esto es para todos y cada uno de los adictos con hijos: Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mami había muerto de sobredosis anoche. Esta es la realidad y adonde nos lleva esta enfermedad. No dejen que la enfermedad haga que tengan que decirle a sus hijos que están muertos”, expresó el progenitor.



Como era de esperar, esta publicación generó una gran polémica y debate en los usuarios, ya que muchos entendieron el fin de compartirla y otros se mostraron molestos por exponer al pequeño.



Estados Unidos está viviendo una verdadera epidemia de drogadicción, con las autoridades revelando que hay un alza anormal en el número de sobredosis por el uso de una heroína cortada con tranquilizante de elefantes. La tasa de adictos es la más alta que han visto en 20 años.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad