Aberrante

En Cerrillos, una niña se salvó de ser violada por un vecino: fue imputado

Un hombre de 22 años fue detenido luego de permanecer prófugo e imputado por abusar sexualmente de una niña de 11 años en una finca donde vivían. Se solicitaron pericias psiquiátricas y psicológicas.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, logró la aprehensión de un peón rural de 22 años, identificado como Carlos Javier Torres, quien estaba con pedido de detención desde Marzo de este año, donde fue denunciado por abusar de una niña que vivía en el mismo inquilinato donde residía.



Según denunciaron los padres de la niña, ésta fue hacia el fondo de la propiedad a realizar un mandado de su madre cuando el hombre, en estado de ebriedad tuvo conductas inapropiadas y de desfogue sexual respecto de la integridad corporal y reserva sexual de la menor, la cual huyó y pudo dar aviso.



Desde aquel momento, Torres tenía pedido de detención por peligro de fuga pero no había sido habido hasta ayer, que fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y se solicitó el mantenimiento de su detención y que se le practiquen pericias psiquiátricas y psicológicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales