Pasó en Mar del Plata

Violaron y asesinaron a una nena de 16 años: los estremecedores detalles

Fue una "agresión sexual inhumana" confirmó la fiscal que tiene el caso.

La adolescente de 16 años llegó al centro asistencial de Playa Serena, en Mar del Plata, ya sin vida. Habían lavado su cuerpo y la habían vuelto a vestir. Pero no pudieron ni siquiera así, tapar los rastros de un crimen brutal.



"Murió por el dolor provocado por un empalamiento", confirmó en TN.com.ar la fiscal María Isabel Sánchez. Antes, le habían dado marihuana, una gran cantidad de cocaína y la habían violado, vaginal y analmente. 



"Se la sometió a un vejamen terrible", sostuvo la fiscal y detalló que "la violaron también con un objeto", lo que le provocó un dolor excesivo que derivó en un paro cardíaco.



Habían quebrado a tal punto su voluntad, que no había un solo signo en su cuerpo de que hubiera intentado defenderse. Fue una "agresión sexual inhumana".



Los dos detenidos, a quienes la víctima había conocido el día anterior, tienen 23 y 41 años. El mayor de ellos sería hijo de un reconocido escribano marplatense. Sánchez confirmó que se abrieron dos causas paralelas. Una por violación seguida de homicidio y homicidio criminis causa y la segunda por la provisión y venta de estupefacientes. La fiscal remarcó que no tiene “ninguna duda” de su vinculación con el crimen.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales