Se alarga la espera

El juicio por Trogliero pasó a cuarto intermedio y los alegatos serán leídos el viernes

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio, a cargo de la audiencia de debate seguida por el homicidio de Javier Trogliero, pasaron a un cuarto intermedio hasta el viernes 14 de octubre a las 9, día en que se llevará a cabo la presentación de los alegatos.

En la causa están imputados Juan Carlos Gómez Paz, por homicidio simple, y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián, por encubrimiento agravado.



Durante la jornada de hoy, el tribunal integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc), rechazó por inadmisible e inmotivado el pedido formulado por el fiscal Rodrigo González Miralpeix para que se ampliara la acusación penal contra Del Barco y Guitián como partícipes necesarios del delito de homicidio simple y autores de omisión de auxilio.



El hecho por el cual son juzgados los tres imputados ocurrió en junio de 2013, alrededor de las 5.45, en una vivienda de barrio El Huaico.



Las instancias del juicio pueden ser seguidas a través de la página web del Poder Judicial de Salta o bien accediendo directamente al canal de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Poder Judicial de Salta en YouTube, https://www.youtube.com/user/prensajudicialsalta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales