La Mejor elección

Se le tiró a la chica antes de llegar a la final y lo que pasó sorprendió a Guido Kazcka

En vez de esperar a mostrar las tarjetas para saber cómo sería el final entre ellos dos, se terminaron anticipando.

En una edición atípica del programa que conduce Guido Kazcka, los participantes decidieron llevar la situación y el ritmo a otro nivel. 



Según publica Mundo TKM, él quedó completamente enamorado de su compañera de La mejor elección. Tan así fue que, luego de jugar y enfrentarse a los retos, minutos previos a mostrar sus tarjetas con la decisión por “sí” o por “no” para saber si iban a chapar, terminó contando todo lo que pensaba sobre ella.



“Digas lo que digas, igual te voy a invitar a salir la semana que viene, no hay ningún problema”, le dijo él directo y mirándola a los ojos.



En ese momento, Guido lo desafió a decir su elección en voz alta y evitar el paso previo a escribirlo en la tarjeta. Sin dudarlo, dijo que “sí” al chape.



La Mejor Elección: se le tiró a la chica antes de llegar a la final y lo que pasó sorprendió hasta a Guido Kazcka - Imagen 5



“Me cerró, como primer impacto me parece una mina re completa. Cocina, es linda”, le dijo para intentar conquistarla. Ella, muy segura de sí misma, coincidió con él: “Es así, hago de todo, siempre con buena energía. Cocino, entreno”.



Después del suspenso, fue el turno de ella de mostrar lo que escribió en el papel. Con un poco de intriga, de a poco dio vuelta su tarjeta y sorprendió a todo el estudio y los televidentes con un rotundo “sí”.



Finalmente, la estrategia del chico dio resultado y ella se rindió ante su actitud y encantos. Al momento del chape, como siempre, se bajaron las luces, se puso música romántica y se dieron un tremendo beso antes las cámaras.



La Mejor Elección: se le tiró a la chica antes de llegar a la final y lo que pasó sorprendió hasta a Guido Kazcka - Imagen 7



La Mejor Elección: se le tiró a la chica antes de llegar a la final y lo que pasó sorprendió hasta a Guido Kazcka - Imagen 8

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping