Hoy dictan sentencia

La madre de Javier Trogliero quiere "un segundo entierro, en paz” para su hijo

Sonia Álvarez habló sobre su expectativa para este miércoles, cuando se conocerá la sentencia por el homicidio de su hijo.

En declaraciones a El Acople Informativo, Sonia confió en una sentencia justa y ejemplificadora, pero agregó que no podrán los acusados con los ataques a la honorabilidad de la familia del asesinado, “carneado”, “abandonado”, ni podrán contra la justicia de los hombres, sea cual sea el veredicto. “No podrán contra el repudio social, ni con la justicia moral” dijo Álvarez. Su mensaje: 



“Mañana (por hoy) será el veredicto del asesinato de mi hijo Javier Trogliero. Lo esperamos con la misma paz y fe en la justicia que el primer día. Confiamos en la sabiduría de los jueces, porque tienen sobradas pruebas de que lo “carnearon”,  como dijo patéticamente el médico de SAMEC. Que lo dejaron desangrar mientras mentían y se confabulaban para que muriera. Estos jueces han demostrado su idoneidad y neutralidad, todo a lo largo de este proceso.  



Cuando lo sombrío avanza sobre lo luminoso, sobre la justicia, sobre la verdad, se va desdibujando, se desvanece. Los ataques a la investidura del Tribunal– como lo manifestado por uno de los abogados de los imputados–, los continuos ataques a la honorabilidad de la familia del asesinado, “carneado”, “abandonado”, no podrán contra la justicia de los hombres, sea cual sea el veredicto. No podrán contra el repudio social, ni con la justicia moral y ni contra la sabiduría de  los valores supremos que nos mantienen unidos en el amor y  la lealtad entre los seres humanos. 



Esperamos, sin embargo, un veredicto justo y ejemplificador, con la certeza de que todos hicimos lo que estuvo a nuestro alcance, para enterrar a Javier mañana con nuestro corazón en paz.  Pidiendo Justicia, como lo dijimos cantando en su primer entierro, mientras le tiraban paladas de tierra al cajón de su cuerpo muerto. JUSTICIA POR JAVIER AHORA Y SIEMPRE”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales