El motivo es increíble

Una de las famosas más queridas del Bailando estaría a punto de abandonar el certamen

Los escándalos mediáticos de la farándula en el Bailando siguen tocando la puerta.

No cabe duda que el programa de Mirtha Legrand del domingo dio (y sigue dando) mucho qué hablar. Allí, dos duplas de hermanos mediáticos se sentaron en la misma mesa, ¡qué bomba!.



Charlotte y Alexander Caniggia junto a Silvia y Guido Süller compartieron un polémico almuerzo con "la Chiqui", que dejó mucha críticas en las redes sociales a raíz de los comentarios del escandaloso Guido y la hija del futbolista. 



Resulta que ahora, luego del programa del pasado domingo, parece que la participación de Charlotte en el Bailando 2016 estaría peligrando, y no precisamente por sus declaraciones negativas hacia Candela Ruggeri y Ángela Torres que, por cierto, fueron muy repudiados. Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el cual la mediática estaría a tan sólo un paso de abandonar el certamen.



Resulta que luego de que Silvia Süller le dijera en vivo a los hermanos Caniggia que fue amante de su papá, Mariana Nannis quiere que Charlotte abandone el el programa de Tinelli.



"Su madre, Mariana Nannis, está muy enojada a partir del almuerzo con Mirtha por las cosas que se dijeron. En el medio del programa, Mariana llamó a Charlotte para pedirle que se vaya porque sentía que la estaban maltratando. Está enojada con Mirtha también porque siente que no la defendió", dijo el conductor en Los ángeles de la mañana.



¿Le hará caso su hija?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping