Casi se nos va

El peor momento del Indio Solari: su terrible declaración

El músico se confesó con Mario Pergolini y sorprendió a muchos con sus declaraciones

Tras sus críticas al gobierno de Mauricio Macri, el Indio Solari estuvo presente nuevamente en los medios estos últimos días. Sin embargo, en esta oportunidad, el músico vuelve a ser noticia pero por su lucha contra el parkinson, enfermedad que lo aqueja desde hace algunas años.



En el marco del documental Tsunami que se estrenó en Vorterix el día de ayer, el músico habló con Mario Pergolini sobre su enfermedad. El sitio Exitoína desgrabó parte de su declaración y lo que dijo fue contundente:



"Odio la decrepitud. Hoy voy a hablar con la gente y contarles lo que pasa, hay mucha información dando vueltas y quiero contar cómo viene la mano. Decrepitud son esos 30 años que la ciencia nos ha dado después de los 50 (…). Contados son los que llegan a los 80 años en plenitud física y mental. Uno empieza a ver menos, a escuchar menos, un buen día se cagó encima. La decrepitud no es una sobrevida agradable, te duele todo, qué sé yo. Y yo debo estar entrando en eso, evidentemente. Yo tengo Parkinson, que no es de ahora, pero con el tiempo empieza a manifestarse más. A mí no se me manifiesta temblando sino con rigidez", confesó el músico en su charla con el conductor.



"Yo me aferro a la vida, si no me pego un corchazo y se terminó", confesó el ex líder de Los Redonditos de Ricota, y agregó: "Lo he pensado más de una vez, sí. No ahora. En este momento no estoy tan mal. Yo no sirvo para viejo".



"Yo me empecé a dar cuenta porque un buen día me iba a cortar las uñas y pensé ‘bueno, habré dormido mal anoche’ o abrocharme un botón y me costaba. Empecé a desconfiar de esas cosas, para eso hay medicamentos. Lo que pasa es que para eso ahora tomo como diez o doce pastillas. Antes de esto tuve Hepatitis C, que tenés un 50 y 50 y por suerte no quedó el virus. Últimamente, tomo muchas pastillas, pero no de las que me gustan a mí", confesó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura