Es oficial

Urtubey y Sáenz firman un nuevo convenio por obras para Salta capital

También se acordará un plan para evitar la propagación del dengue. Los detalles.



En el salón de Convenciones de Casa de Gobierno, este mediodía, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente capitalino Gustavo Sáenz firmarán dos convenios en el marco del Plan Bicentenario, uno por obras financiadas con el Fondo Federal Solidario y un cuarto acuerdo para trabajar en el control del mosquito transmisor del dengue.

 

Este último tiene como objetivo generar mayor eficiencia en la ejecución y gestión de programas gubernamentales epidemiológicos y el cumplimiento del Plan Anual de Manejo Integrado Estacional para el control del mosquito transmisor del dengue, y las fiebres chikungunya, zika y amarilla.

 

En cuanto a los convenios relacionados al Plan Bicentenario, se trata de acuerdos para la ejecución de diversos trabajos en la Capital y para la adquisición de maquinarias viales y equipos varios.



Finalmente, con el Municipio se firmará otro convenio para la recuperación de calzadas en diferentes barrios de la Ciudad. Estas últimas obras se ejecutarán con fondos del Fondo Federal Solidario.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política