La inseguridad al palo

Fuera del hospital Papa Francisco, le fracturaron un dedo para robarle: piden seguridad

Vecinos de la zona sudeste temen por la inseguridad que asola las paradas de colectivo aledañas al nosocomio. Debido a los frecuentes robos que sufre todo el personal, exigen iluminación y policías. “Después la sociedad se queja por la falta de profesionales”, lamentaron.

Un lector de Que Pasa Salta se comunicó con el medio para visibilizar una situación que viven a diario en las inmediaciones del hospital Papa Francisco. Molesto, contó que hace pocas semanas una instrumentadora quirúrgica sufrió la fractura de un dedo cuando unos vándalos le quitaron el celular.



El trabajador aseguró que la inseguridad de la zona ya es insostenible y que un lugar frecuente donde ocurren los atracos es en la parada del corredor 7C. Sin iluminación, y mucho menos policías, hay personas que ya fueron asaltadas hasta tres veces.



“Hay personal de seguridad dentro del Hospital pero afuera no pueden hacer nada. Después la sociedad se queja por la falta de profesionales y no se dan cuenta que nadie quiere trabajar aquí por tanta inseguridad”, sostuvo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta