Sacate la duda

¿Por qué Mariana Fabbiani apareció en su programa con anteojos oscuros?

Ojo, no es una cuestión de moda. Enterate el motivo por el que Mariana Fabbiani lució este insólito accesorio frente a cámaras.

Mariana Fabbiani es una de las mujeres más lindas y elegantes de la televisión argentina. Además, tiene la virtud de siempre dar en la tecla con el look, siempre lleva el atuendo adecuado para cada ocasión. Por eso, sorprendió verla frente a cámaras con gafas oscuras, algo que ella nunca hizo.



¿Por qué recurrió a este particular accesorio? Mariana aclaró y El Trece Tv compartió lo que dijo: “Tengo una terrible conjuntivitis, el que se acerca un metro se la agarra; tengo fiebre, dolor de garganta y todo eso en cinco días de vacaciones en donde encima pasó el huracán”, contó divertida para quitarle dramatismo a la situación.



Luego aclaró: “Me van a ver varios días con estos anteojos porque no creo que se me vaya pronto; tengo un ojo casi en compota. Me siento una ridícula, no me puedo ni mirar en el monitor ¡Qué lo den vuelta! En 20 años de carrera nunca tuve que usar anteojos de sol… Bueno, tampoco me había tocado un huracán”, concluyó con su característica sonrisa y continuó adelante con El diario de Mariana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping