Se le vio hasta el alma

[FOTOS] Luego de achicarse las lolas, Jimena Cyrulnik se desnudó para Playboy

La panelista y madre de dos hijos- deslumbró con su bella figura. Mirá las imágenes exclusivas.

En agosto pasado, Jimena Cyrulnik (40) tomó la decisión de achicarse las lolas 95 a 80. “Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas”, le contaba la panelista de Ponele la firma a Ciudad.com.



Más segura de la imagen que le devuelve el espejo, la bella rubia –madre de Calder(6) y Tyron (2)- aceptó hacer un desnudo total para la revista Playboy posando para su marido, el fotógrafo Lucas Kirby (44). Y Ciudad.com te muestra un adelanto exclusivo de las sensuales imágenes de la publicación, que saldrá en los kioscos el martes 11 de octubre.



“Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Después tuve un par de reuniones, lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y la otra es no hacer un desnudo completo de frente. Solo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. Me junté dos o tres veces en el estudio de Lucas, cerramos un cachet y me animé”, contó Jimena a Ciudad.com.









“Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy y, a esta altura de mi vida, que te ofrezcan ser la tapa de Playboy me parece que es alucinante. Estoy tranquila y sé lo que transmito, no dudo de nada y la gente ya me conoce. Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen. Entonces me animé a hacer estos desnudos artísticos, en los que tengo un cuerpo más natural y, sobretodo, posando para mi marido”, completó Cyrulnik.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping