Una lección

Entraban a este sitio porno para encontrarse con esta desagradable sorpresa

Conocé el proyecto que se esconde detrás.

Los 600 hombres que entraron en “Girls of Paradise” en la última semana para pedir “los servicios de una acompañante” se encontraron con una fuerte sorpresa: todas las chicas con las que pedían pasar la noche, cuyas fotos habían visto en fotos y elegido, habían sido asesinadas por otros “clientes”.



El sitio es ficticio, y es parte de una demoledora campaña de una organización que trabaja para abolir la prostitución. Las muertes de estas mujeres no son ficticias: fueron verdaderamente asesinadas.



Pero antes de contar la verdad, los hombres que se meten en “Girls of Paradise” navegan entre las fotos de mujeres de todo tipo hasta que eligen una que les gusta. Entonces empiezan a chatear con ella. O hablan por teléfono. “Hola, todo bien? Sí, todo bien. Buscas a Inés? Sí…”. Y de repente, la verdad: “No creo que ni vos ni tus amigos puedan ver a Inés hoy. Fue encontrada muerta en el departamento en el que recibía a sus clientes… Noooo! Sí, fue asesinada de 53 puñaladas. Noooo! ¿Queres ver otras fotos?”.



Hay más audios. Se escuchan las conversaciones de hombres que piden a determinada chica y una mujer les cuenta que no será posible porque intentó suicidarse porque no soportaba más ser prostituida y quedó discapacitada, o que la tiraron por la ventana.



Con más de 3.000 llamados desde que comenzó la campaña, y muchos miles de mensajes intercambiados en los chats, la organización Mouvement du Nid asegura que ya están cambiando la percepción de los clientes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad