Sin palabras

En la mesa de Mirtha, Charlotte Caniggia defenestró a Barbie Vélez y Ángela Torres

Fogoneada por Guido y Silvia Süller, la hija de "El Pájaro" terminó disparando contra sus compañeras del Bailando. Para rematarla, las mediáticas se metieron con el físico de las dos actrices.

¿Qué pasa si Charlotte y Alexander Cannigia se sientan a almorzar junto a Guido y Silvia Süller? Las parejitas de hermanos vivieron la experiencia este domingo, cuando la mismísima Mirtha Legrand los invitó a formar parte de su tradicional mesa.



Entre chistes, anécdotas hilarantes y comentarios picantes, también terminó surgiendo la maldad. “¿Vos no salís más con Ángela Torres y Barbie Vélez?”, le preguntó Mirtha a Charlotte.



“No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas”, respondió la modelo. “Son medio gronchos esos lugares que van”, disparó.



“Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga”, contó divertida. Fue entonces cuando Guido Süller decidió subir el tono de la discusión. “¿Vos creés que ellas envidian tu belleza?”, la pinchó.



“No. Si Barbie Vélez es linda…”, opinó la modelo. El mediático no dejó pasar la oportunidad para remarcar que la hija de “El Pájaro” Caniggia no había mencionado a Ángela Torres en su respuesta.



“Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, concluyó el hermano de Silvia Süller. Y Charlotte no pudo contener la risa.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping