La droga gana

[VIDEO] El crudo informe de Lanata sobre la droga en Tucumán: encadenó a su hijo adicto al paco

Periodismo para Todos contó la desgarradora historia de Miriam, quien describió todos los martirios que sufre una familia cuando la droga entra en la casa.

Miriam es una madre tucumana a quien invadió la droga. Su hijo Tiago se volvió adicto al Paco y se destruyó completamente por el consumo. “No sé en que momento me descuidé y él ya se drogaba. Todos los días tenía que consumir paco. Siempre se escapaba y tenía que ir a buscarlo a él a los peores lugares. Lo veía en el peor estado: descalzo, despeinado, no se quería bañar, no quería comer“, indicó Miriam, al tiempo que revivía los peores momentos de su hijo de tan sólo 14 años.



Miriam contó a Periodismo para Todos que Tiago llegó incluso a vender todo lo que podía: las zapatillas, los pantalones de ella, las ollas, los vasos, los platos, el microhondas. Para impedir que se fugara, la madre intentó hacer de todo, e incluso enrejó las ventanas para que el adolescente no pudiera escaparse. Sin embargo, su hijo no podía ser detenido e incluso logró escapar a través de un ventiluz muy angosto, ubicado en el baño de la casa. 



Desesperada, Miriam recuerda: “Lo encadené. Le daba la comida y todo lo demás ahí. Estaba mal y lloraba. Obvio que me siento mal por lo que hice, pero llegué a pensar que prefería que esté encadenado y no muerto en la calle”. Finalmente, la mujer consiguió llevar a Tiago a una clínica en Córdoba, donde está internado hasta ahora.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política